lunes, 28 de septiembre de 2009

[placeres...?


no puse el signo de interrogacion al inicio del titulo...porque no lo encontre en el tablero, hoy dia no me encuentro de buen humor, pero aún así hablare del placer... quien carajo soy yo para hablar de eso... .? se preguntaran algunos y me pregunto yo mismo, pero según la corriente de pensamiento edonista el placer esta relacionado con un estado de suprema felicidad ("hedoné", del griego placer) siendo el objetivo universal y fundamental del esfuerzo. Por placer no solo quiere decir el placer sensual sino también las formas más elevadas de gozo, placeres mentales, amor doméstico, amistad, y satisfacción moral. Sus seguidores, sin embargo, redujeron el sistema a una defensa de la auto-complacencia (ver ESCUELA CIRENAICA DE FILOSOFIA)...si quieren la ven sino no... como las webss...esta wada lo saque de internet y lo saben...esa esssss..., pero ya basta de mucho floro de harto pastelero filosofo , para mi el placer es algo que disfrutes al maximo, aun sabiendo que este te puede cagar... son muchos los placeres, la lista podria ser infinita, trataremos de desarrollar algunos con su ayuda y comentarios , pero hablando del termino relacionado con necesidades biologicas humanas, lineas anterirores, CAGAR es uno de los placeres que se encuentran bien rankeados...y no va ser...y se disfruta mejor cuando este gran acto te lo estuviste aguantando como 4 horas, porque estabas en la casa de tu flaco(a) y nica le puedes tumbar el ñoba a la mala asi nomas , hay harto roche y lo sabes. tambien es la voz cuando estas todo ebrio hasta el culo y entras desesperado a el ñoba de una discoteca y encuentras papel, algunas a veces de color blanco... como si fuera algo divino y lo recontra sabes , y mas aun lo saben la gente dengue...no se me hagna los nessss...
no se si contarles una experiencia bien pendeja que me paso relacionada con el tema, lo comentare dependiendo de sus comentarios de sus experiencias , no tengan roche de compartirlas , cagar es rico y lo saben , ademas todo el mundo caga. tamss sugeridos pueden ser umm...si te cagaste en el cole, o si entraron a un baño y no habia papel como lo solucionaron, cagues de campamentos tambien pueden ser...bueno todo tiene un por qué...la consigana de hoy era decirles que no CAGUEN EN DONDE COMEN, algo asi es el dicho ...y de pasada y muy importante nunca caguen a la gente que vale la pena, sinceridad ante todo... creo que todos alguna vez hemos cagado a algunas personas ...pero ya basta de tanta mierda....si quieren un mundo mejor no la caguen...y aspieren al BIEN COMÚN , como dijo mi broder aristoteles... y este termino si recomiendo que lo busquen en internet, safo a ver si comentan recontra vagozos...

11 comentarios:

mariadelmar dijo...

esa es! pero Y LOS EXTREÑIDOS? COMO ES?

Aviva dijo...

Asi es mi qrido Enano, no podemos negar que cagar en buenaso, pero lo que si no comparto contigo es el cague en cualquier lugar (práctica la cual tú haces diariamente). No hay mejor lugar que en tu hato (tu propio water), es como un ritual, te tomas tu time, llevas un par de accesorios para que el acto sea más placentero, uno de los que me gusta en mi discman (sí soy antigua) y si no hay gente en tu hato pones la compu lo más alto que puedes y la haces linda!...Sí cagar es ameno, y con música mejor.

Unknown dijo...

Otro tip para cagar en lugares en los que no fluye el tema es abriendo el caño, o la ducha o lo que sea que suene y te deje pedorrear en paz. Con respecto a los estreñidos creo que ahi estàn cagados literalmente porque se pueden podrir. Recuerdo una vez que una enfermera me comentó que estaa jugando con sus hermanos a ser partes del cuerpo cada una elegia una y uno de los hermanos eligió la caca, nadie sabía por qué pero cuando cada uno comenzó a decir ¿por qué son màs importantes para el cuerpo? Cada uno decia: yo soy el cerebro y sin mi no piensan bla bla, yo soy tal y sin mi tal tal, y cuando le tocó al que era caca dijo : YO SOY EL MÀS IMPORTANTE PORQUE SI A MI NO SE ME OCURRE SALIR TODOS UDS SE MUEREN y es muy cierto, no hay que menospreciar al cague y menos dejar de cagar màs de 3 dìas.

mdecibels dijo...

broder me quedo con la última parte..lo demás es pura mierda jaja

Unknown dijo...

,,,io soy extareñida y no hay nada mas satisfactorio pa mi q ir al ñoba!!! y debido a mi estado lo hago donde sea jijiji xq esas oportunidades no pasan muy amenudo jajaja mentira...no se puede cagar en jato ajena sera sicologico o que chu..pero no sale ja!...por eso busco sitios alejados o horas muertas pa desfogarme trankila xq con gente cerca, asi estes con el pato, no se puede! y esa es una d las causas x las q termine asi x aguantarme...hasta q el medico me dijo q no lo haga q m libere! ja! felizmente ya me regule tomando mi salvado de trigo todas las mañanas y voy al baño trankila Q ALIVIO! xq x experiencia les digo q es horrible y dañino no ir al baño en días!!! y asi como dice la monchi hay q llevar sus wevaditas pa entretenerse io leo numas!...ia enano cuenta cuenta tu experiencia....

Unknown dijo...

jaja tamare yo tengo mas historias relacionadas a cagues, yo soy de las personas q cree q si el huaico baja, BAJA..aparte que el sentimiento de cagarse es la peor huevada q puede pasar y creo q arrochas mas, ejemplo: llegas a la jato d tu flaca(o) apenas llegas te tienen una comidita ahi o llegas dspues d comer algo, pasas un buen rato cn tu pareja se ponen aver tele o sea loq sea q hagan pa pasar el tiempo derrepente comienzas a sentir las burbujas en el estomago, pedito va pedito viene hasta q llegas al punto en q si sueltas un caleton mas te kgas, comienzas a ajustar chicote x ahi q tu flak suelta un "amor estas bien?" obviamente la respues es "no te preocupes gorda todo bien" jajaja csm...hasta q llegas al dilema "o kgo o me kgo" sabes q x mas q t quites d la jato en ese momento llegar hasta tu jato es una latasa, tienes q pdirle baño a tu flaca(o) (ojo q a las mujeres no creo q les haya pasado esta situacion critica) al momento d pedirle tienes q ser sutil al decirle q vas a reventar el water pa q este preparla para cualquier sonido extraño, cn tu flak preparada ya tienes un poco de libertad y te sientes un poco como en tu casa jaja bueno pasado eso ya estas ligero para brindar una buena performance YLS! y bueno la confianza da un gran paso en al relacion jaaajajaja bueno esta es la historia d mi primer kge en al jatod mi ex flak ojo q no terminamos x eso jajaaa...

chato ta kge d risa el blog me e kgado d risa, es mas toy kgando aurita jajajaja no mntira jaja blaao

Unknown dijo...

Oe pastelero, este blog esta muy bueno. Da risa, hay que admitirlo...pero te dengueaste con esa foto, casi me caigo huevón...no seas malo pues. Si ps, cagar es lo máximo, sobre todo cuando estas corriendo peligro en hacer roche con los que estan alrededor o mojarte los calzoncillos. Yo una vez me cagué en la comiseria y puta fue recontra divertido pero bien asqueroso. Tu pata aristoteles tiene razón, hay que cagar el mojón pero no a las personas. Buena voice. Suerte!

Unknown dijo...

bueno mi estimado renzo solo keria decir k tu blog es una cagada. y porciacaso no me estoy riendo.
pero como buen amigo y hermano k soy te dejo estas obras poeticas a ver si asi puedes iluminar a toda esa gente ignorante de mierda k lee este blog apestoso, sigo sin reirme, y para la proxima no alucines mucho k la estas cagando. ahora si me estoy riendo pero un poquito nomas.


De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.


Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.


Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.


Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.


Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.


Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.


Para ti que siempre
estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.


Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil putas
que se terminó el rollo!!!

chibola de oxa dijo...

cómo se dice caca en portugués?

.... Catarata du traseiro


jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy harto de ver taNta MIERDA!!! en este lugaR,dijo:EL WATER..
Entonces para que CHU.. te crearon dijo:EL CULO

Aviva dijo...

...Cheka el audio/letra:

http://www.wikio.es/video/2233348

Esta es!