martes, 27 de octubre de 2009

navidad ...


que les digo hoy umm... vueno vueno vueno , con v chica por q esa wada de la vida es buena con B de BRAMAH , es mas floro , como me dijo un señor de la bodega cuando le pedi una rica pilsen : no sobrino ya se terminaron las pilsen solo me queda esa chela de mierda que sirve pa enguajar los vasos y obviamente ustedes saben cual era esa pesx. que seria con B pero B de Basuraaaaaaaaaa... si alguien tiene un familar que trabaja en esa empresa o heri suceptibilidades sorry , pero esa chela es una shit , que se tienen que valer de esas ingenuas y pobres mujeres, para venrder sus chelas, que no tienen ni pa comprarse ropa , por eso salen asi en la tele medias calatas cagandose de frio...pobrecitas no?...bueno hablando del liquido elemento ya se me antojo una pero no tomare porque es lunes y mi higado me esta puteando , tan solo les queria comentar sobre esta ultima navidad, que me parecio algo locazo , estabamos cheleando con la gente del barrio... y en eso de la nada divisamos una luz muy brillante a lo lejos que se acercaba lentamente...uta nos palteamos mal , la gente empezo a alucinar, unos creian que era el juicio final , otros creian que el mesias se nos aproximaba , y uno que otro pastelero alucino ovnis...y sin darnos cuenta la luz llego a dos metros de nosotros se estaciono y de la nada bajaron unos seres de color rojo , con luces en sus cuerpos , nos quedamos huevones rehuevones diria yo.. no no era nada de lo que nos imaginabamos , pero aun asi nuestra sorpresa al verlos fue mayor... eran personas q a esas horas de la madrugada estaban trabajando en plena navidad, encargandose de la limpieza de nuestra ciudad, nos sorprendimos al mango , y nos quitamos el sombrero , motivo por el cual nos metimos unas pardes chelas con ellos , robandoles unos pardes minutos de su valioso tiempo... bueno gente me despido mi vieja esta que jode y quiere q apague la compu , es una webada tener casi 30 años y seguir viviendo en la casa de tus padres que bad , esa es alguna realidad para algunos y pa otros no...safo hablaozzzz...aca una amena imagen para ilustar mejor el gran suceso...

No hay comentarios: