martes, 5 de enero de 2010

En el espejo del centro (miradas)


Cómo un simple objeto que refleja lo físico puede reflejar el alma?, no sé si esta es una de las muchas preguntas que se hacen muchas personas, no lo pense ni ayer, ni hoy o mañana, vino de la nada, como de la nada viniste. Creo entender quien es ese nexo que conecta estos dos mundos: los ojos, que tienen la capacidad de mirar y expresar lo que dice el corazón. Hoy como en muchos días, aquellos me dijeron muchas cosas, que en vez de enseñarme el camino me dibujaron un círculo, el cual yo no quiero pertenecer, yo solomente quisiera ser el punto central , para tener la capacidad de observar la longitud, y darle el equilibiro de todas tus medidas, quisiera que tu tambien estes en ese mismo punto en el que me encuentro, ya que por definición el punto es infinito y cabemos los dos.
Pare ser que me alejo del tema, pero quiero decir que cada vez estoy más cerca, apesar que nadie me invito a participar tuve el valor de saltar , salte y saltare cada día más, si hay manos que sujeten mi caida, espero que sean las de los dos unidas, parece que suena a poesía dice el corazón, pero a ficción dice mi razón.
Hoy aprendi la sinceridad, y espero que nos acompañe para siempre, tengo muchas cosas que decir, pero a cada quien le toca escuchar, y cuando toque sus puertas a pedir que me escuchen espero me las habrán, porque yo haría los mismo por ustedes de eso no lo duden.
Esto no queda en palabras, lo haré acción, con dos elementos que terminan con on (corazón y razón).
Me da mucha pena que el día en que me encontre a mi mismo, no estas a mi lado, pero te agredezco sin ti no lo hubiera podido lograr, la opción estará siempre dada, de eso tampoco lo dudes, una vez ya te agredeci muchas cosas espero te acuerdes cual es la más importante para mi. Se necesitaran fuerzas más que nunca, en donde las encontraré?... eso es cosa mía, pero les digo que ya las encontré. Gracias a todos por su tiempo, no lo desperdicien leyendo estas estupideces, que son personales...antes de terminar quiero agregar que puedes creer que no compartimos muchas cosas, pero compartimos miradas que eso es lo más importante, porque nos reflejamos el alma, si te cuesta entenderlo, regresa al principio de lo escrito, no pienses que esta lectura es un círculo, sino es el punto central desde donde te lo digo.

No hay comentarios: